Vezi mai multe din Desene animate pe 220.ro

ENCUENTRO CON NIL ZAI SEPTIEMBRE 2010

Click for Pekín, Beijing Forecast

Scraps Animados








lunes, 29 de marzo de 2010

DESDE EL BLOG DE CHUN YAN


He extraido el siguiente fragmento desde el Blog de Chun Yan que me ha llamado poderosamente la atención y que no deja de ser una realidad con la que se encuentran muchos padres adoptivos, atención pues a los comentarios que pueden desprenderse en el dia a dia de una familia adoptiva....

El blog de ChunYan

Diario de una niña china de Valladolid


17 Febrero 2010

Hasta los ... (narices)
Mi hermana y yo somos de una raza diferente. Esto además de hacernos sentir "especiales" hace que nos convirtamos en una familia que llama la atención. Cómo nuestra adopción es tan obvia todo el mundo se siente en el derecho, diría que hasta con la obligación, de hacer comentarios sobre este tema cuando estamos mi hermana y yo delante.

Preguntas como:

■¿Son tus hijas?
■¿Cuanto te han costado?
■¿Saben hablar español?
■¿Son hermanas?
O comentarios como:

■Que suerte han tenido estas niñas.
■Yo conozco a ..., que también tiene una chinita seguro que los conoces.
■Se les quiere como si fueran hijos tuyos.
■Ya verás como ahora te quedas embarazada.

A partir de aqui, cualquier comentario huelga...¿no lo creeis asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario