Vezi mai multe din Desene animate pe 220.ro

ENCUENTRO CON NIL ZAI SEPTIEMBRE 2010

Click for Pekín, Beijing Forecast

Scraps Animados








martes, 25 de mayo de 2010

EXPERIENCIAS DE UNA MADRE


Hola, soy Elisenda, Leonor, palabra por palabra TE DOY TODA LA RAZON.
¿ Tu eres la pesada de`pasaje verde??? pues yo creo que el nombre de Elisenda a mas de uno le pincha, ¿ por que? no se, tal vez porque siempre digo que hay un 5% de fashions que hacen de los adoptantes unos pijos, y mas si vas a diferentes paises y tienes alguno de bio. Voy a contar brevemente mi historia de adopcion en Marruecos para apoyar tus palabras y decir que con el 5% me quede corta, aunque afortunadamente hay grandes papis alrededor del mundo adoptando en Marruecos, pasajes verdes, sin condiciones de color ni belleza ni gilipolleces varias, ah!! y lo de valiente ...... NA DE NA, porque los nervios que pase junto a mi marido e hijos nadie de quien decida criticar se puso en mi sitio y se los paso por mi.

Llego a Marruecos y despues de una durisima entrevista con la directora y habiendo hablado antes con el juez..... me dan un precioso, simpatico, hermoso y me faltan palabras... niño de 4 meses blanquiiiiiisimo, castaño y de ojos enormes de color negro, pero blanquisimo, sano, entre comillas, tiene un problema en el estomago que hacia que no lo quisiera nadie, YO SI, y resulta que lo que tiene ya lo tuvo mi hija BIOLOGICA jajajaj y ¿ eso tenia que ser un problema??? NOOOOOOOOOOOOO, pero eramos 10 matrimonios, y 6 .......esque yo lo quiero asi, esque yo .....sin comentarios, una mama va y me dice: ANDA LLEGAS LA ULTIMA Y TE LO DAN PEQUEÑO Y BLANCO!!!!! no te fastidia!!! yo le respondo: si si, pero esta un poco malito y tu preciosa hija esta sanisima, ¿ que mas quieres?, ( su niña es negrita como el azabache y una delicia), me responde: que fuera blanca!!! y yo entre dientes le digo a mi marido¿¿ esque en Marruecos esperan encontrar a Rusos o que??????, perdon por mi forma de escribir, pero saliendo del orfanato siempre estoy de mala leche o muy dura opinando, no se, esa niña esta sanisima y gordita.....yo he tenido que empezar a comprar una leche especial y que me recuerden como alimentarle debidamente para que su pequeño estomago ( que se lo han echado a parir) no sufra y asi poder evitar una pequeña operacion, aaaaaHHHHH!!!!!! pero claro, esque Elisenda es una Branjolie!! Elisenda siempre defiende el pasaje verdeeee!!!! Elisenda siempre ponia fotos para animar y eso MOLESTABA A CIERTAS PERSONAS!!!!!! sin saber que lo hacia para demostrar que puedes PARIR un hijo malitoooooooooooooo!!!.

Bueno, disculpad el rollo, tenia que desahogarme, es duro ver que hay quien JAMAS saldra de ahi, que nadie se me enfade porque estoy muy sensible con el tema, solo me calma mirar los ojitos de mi JORDI, por el todo vale la pena, y se que le curare el estomago en poco tiempo,animo,y repito que nadie se enfade conmigo, pero necesitaba desahogarme y decir lo que pienso porque por algo estamos en un pais libre y lo del 5%......en Marruecos me quede corta, espero y quiero creer que con el tiempo acabara ese miedo, porque......si estas embarazada TAMBIEN TIENES MIEDO, nadie se libra del miedo, eso nos hace humanos.

Suerte a todos,vayais donde vayais habra un niño/a indefenso esperando, y no hay que ser valiente, sino deseos de ser padres.

FUE UN PLACER COLABORAR Y CHARLAR CON TODOS DURANTE MI ESPERA DE MI ULTIMA ADOPCION, TANTO EN FOROS COMO EN ESTE BLOG.

SUERTE PARA TODO EL MUNDO Y HASTA SIEMPRE AMIGOS Y A LOS QUE NUNCA ME HAN CONSIDERADO AMIGA TAMBIEN SUERTE.

ELISENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario