Vezi mai multe din Desene animate pe 220.ro

ENCUENTRO CON NIL ZAI SEPTIEMBRE 2010

Click for Pekín, Beijing Forecast

Scraps Animados








viernes, 15 de abril de 2011

ESCOLARIZACION


A continuación os reproduzco el informe escolar que presentaremos a la revisión de los 6 meses.....

NIL ZAI ALONSO TORRES inició su escolaridad en la escuela Sant Miquel Arcàngel el dia 24 de marzo del presente años, cursando 1r curso de Educación Infantil, como corresponde a su edad.
Hasta el momento se le hace una adaptación progresiva, quedándose más horas, poco a poco, en el recinto escolar, a dia de hoy Nil nos acompaña hasta las 13 horas del mediodía.

A Nil no le está costando venir a la escuela, aquí se muestra muy contento la mayoría del tiempo, afectivo y cariñoso tanto con los maestros cómo con sus compañeros, que lo aydan y lo miman. A menudo pregunta por su mama y por su hermano Raúl, pero una vez se le explica que vendrán más tarde se "olvida" y juega con el resto como si nada.
Hemos empezado a hacer aguna ficha de trazo y muestra una psicomotricidad fina y firme, además de una representación del esquema corporal bueno, aún así, damos prioridad a que se encuentre a gusto en la escuela.
A resultados de la operación y de su reciente llegada al país a Nil le cuesta un poco expresarse, pero se hace entender mediante gestos e indicaciones, que nos demuestran una gran voluntad por comunicarse, esto se traduce en que poco a poco va adquiriendo más vocabulario y ya reconoce a muchos de sus compañeros por el nombre además de a sus profesores y referentes en la escuela.

Esto como sus padres que somos nos emociona muchisimo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario